Reformar casa


REFORMAR CASA

Reformar la casa es una de las actividades que solemos hacer por diferentes motivos, bien para reparar los daños del paso del tiempo o para darle un aire nuevo a nuestro hogar. Siempre hay un lugar que solemos mejorar o un lugar que se deteriora por ser una de las áreas más concurridas de la casa, como la cocina, el salón o el baño.

Ya no tienes excusa, sigue estos puntos y puedes reformar tu casa sin incomodidades con nuestra formula 3 lowcost.

 “Visita, Presupuesta y trabaja”

 

1.  VISITAMOS TU INMUEBLE

Simplemente contactas con nosotros, puedes llamarnos o escribirnos para concertar una cita. Vemos tu vivienda, local comercial y echamos unas fotos.

DECORAR MUCHO, GASTAR POCO…

 

2.  PRESUPUESTAMOS EL TRABAJO A REALIZAR

Analizamos la funcionalidad del espacio y las posibilidades de aplicación de diversos estilos. Realizamos un estudio económico, y en el plazo de una semana te pasaremos un presupuesto que te sorprenderá y sobre el que no tienes compromiso alguno.

 

3.  COMENZAMOS A TRABAJAR

Una vez aceptado el presupuesto, nos ponemos manos a la obra, conscientes de las incomodidades y que cada día que pasa, se pierde la oportunidad de rentabilizar y sacar partido a tu vivienda.

Los plazos de ejecución son muy importantes, esto determinará el tiempo adecuado para cada etapa de la reforma, algo que en Reparalia-Axarquía tenemos muy presente. Evitar retrasos en la ejecución de las obras es muy importante para garantizar la habitabilidad del inmueble en una fecha específica, como también evita posibles inconvenientes y sanciones del ayuntamiento.

reparaliaaxarquia trabajos de albañileria

Reparaliaaxarquia Reformas.

Nuestro trabajo consiste en garantizar que la vivienda quede en un estado excepcional para el alojamiento, garantizando la mínima inversión, es decir, se convierte en una reforma barata, reforma Lowcost.

Nos gustan los retos, dar un lavado de cara a cualquier tipo de proyectos de obra y reforma: habitación de hotel, a una casa, un apartamento.