REHABILITACION DE FACHADAS


REHABILITACION DE FACHADAS


     objetivo proporcionar un servicio de calidad que sea fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, cumpliendo con todos los requisitos, asegurándole de esta manera la satisfacción total del cliente, y por tanto el éxito a lo largo plazo de la empresa.satisfaccion



PINTURA Y REVESTIMIENTOS DE FACHADAS.

  • Para cada fachada, realizamos un proyecto, con el que calcularemos el tipo de materiales más adecuados y convenientes que debemos aplicar, según el estado en el que se encuentre cada edificio.  ( fijadores para paredes con mala adherencia, revestimientos lisos y rugosos, elastómeros, revestimientos siloxanicos, revestimientos para morteros con micro fisuras, cahuchos, masillas reforzadas con fibra y elásticas, etc …
  • Trabajamos de manera, para que las necesidades más exigentes, sean cumplidas con calidad y profesionalidad.
  • Nuestra historia lleva más de 20 años de experiencía.
  • Con un gran equipo de profesionales que realizaran su proyecto realidad.

       Servicios de pintura, a Constructoras y Promotoras, Administración Pública, Comunidades y Particulares, aplicando la mas novedosa tecnología, de materiales, herramientas y maquinaria. Todo esto, con la garantía de servicios, que proporcionamos al cliente, de Reparaliaxarquia.


PINTOR Rehabilitacion de fachadas

Rehabilitacion de fachadas


 

TRABAJOS DE GRAN ALTURA Y DIFÍCIL ACCESO.

  • Disponemos de diversas maneras de trabajo, como en grúas articuladas y telescópicas, plataformas elevadoras, andamios modulares, andamios colgantes, etc, para adaptarnos a cualquier tipo de edificación.
  • Realizamos, cualquier tipo de trabajo, por difícil acceso en que se encuentre,    ( pintura, impermeávilizados, reparación de paredes, instalación de canalones de aluminio, colocación de complementos en paredes exteriores,…)

 

APLICACIONES EN PINTURA INDUSTRIAL

  •  Tratamiento Epoxi Y poliuretanos al pavimento.

 

 


Pide presupuesto ahora.!

MÁLAGA

29700 VÉLEZ-MÁLAGA

TELF. 671 42 55 35

SR: LUIS