COLORES DE PINTURA PARA INTERIOR DE ESPACIOS


COLORES DE PINTURA PARA EL INTERIOR DE ESPACIOS

Sé único

Lejos de ser insípidos y aburridos, los colores neutros crean un fondo ideal para que los adolescentes pongan el sello de su personalidad. Mientras los adolescentes crecen, la paleta neutra les permite adaptar el estilo de su propio dormitorio al cambiar lo que cuelgan en las paredes y los tejidos decorativos para reflejar su edad, intereses y pasiones.

Ponele sabor

Los neutros pueden ganar vida si los contrastás con toques de un color de acento. Quizás quieras probar combinar celeste y gris pardo con un toquecito de naranja profundo o amarillo canario en un artículo de mobiliario, como un velador o una silla de escritorio.

Superponé capas de neutros para crear interés

Es fácil crear un esquema de color neutro sofisticado. Si buscás profundidad e interés, probá pintar las paredes en una gama de neutros cálidos, tal como ostra, piedra y arena, como en este living, (FOTO INFERIOR). Si agregás tejidos decorativos con texturas, como seda y piel, el espacio ganará incluso más diversidad.

salon pintado en neutro

Un estilo moderno y unificado

Si querés un estilo moderno y contemporáneo, agregá muebles neutros en tonos de blanco lavado. Aquí, el piso de cemento pulido refleja la luz hacia arriba y la rebota en la habitación, lo cual aumenta la sensación de amplitud. El piso también refleja el color del techo, y así unifica la habitación.

COLORES DE PINTURA PARA INTERIOR DE ESPACIOS

desde nuestra empresa Reparalia-Axarquía, te asesoraremos, para hacer realidad tu proyecto, personalizando un asesoramiento unico en el mercado.

COLORES DE PINTURA PARA EL INTERIOR DE ESPACIOS


Pide presupuesto ahora.!

MÁLAGA

29700 VÉLEZ-MÁLAGA

REPARALIAXARQUIA@GMAIL.COM

SU ASESOR COMERCIAL

SR: LUIS

TELF. 671 42 55 35

 

  •        En el siguiente enlace encontraras como combinar tus colores para que tu espacio sea calido y unico